El ambiente navideño ya se hace sentir y nuestros villancicos ya están pensando en que nuevas canciones pudieran cantar?
la organización de este evento se llevo a cabo gracias a las coordinaciones que se hicieron con representantes de el coro de la iglesia católica de la residensidencia y de esta manera este es su primer ensayo:
<iframe src="http://www.facebook.com/video/embed?video_id=477906322252798" width="320" height="240" frameborder="0"></iframe>
esta actividad se empezó a desarrollar el año pasado y queremos que este año se repita.
"Este tipo de actividades son las que nos ayudan a mantener lejos a nuestros hijos e hijas de las drogas el alcoholismo y el tabaco"
y esta es su presentación final en la comunidad porque eellos recorrieron muchas partes de san salvador.
<iframe src="http://www.facebook.com/video/embed?video_id=486194238090673" width="320" height="240" frameborder="0"></iframe>
No hay comentarios:
Publicar un comentario