jueves, 4 de julio de 2013

"ENTREGA DE JUGUETES"





Para la alegría y entusiasmo de nuestros niños trabajamos arduamente todo el año para que al final podamos regalarles un pequeño obsequio pero con un gran cariño de parte de toda la CCPC y su BRIGADA DE RESCATE.


En el año 2012 se regalaron mas de 350 juguetes a niñ@s este año esperamos superar la marca para la cual ya empezamos a realizar las gestiones pertinentes para que al final de año podamos ver muchas sonrisa en nuestros niños y niñas.






La dinámica de entrega se hace acompañada de una tarde socio-cultural en la cual se hace presente Santa Claus y muchos puntos artísticos que hacen que la tarde se ponga muy agradable aunque las ansias por tener un nuevo juguete no hacen falta



No hay comentarios:

Publicar un comentario